Retiro de Yoga y Meditación Diciembre 6-9

Detalles rápidos

Nuestro Retiro de Diciembre es la Manera Perfecta de Terminar Tu Año

¿Quieres aprender y practicar hatha yoga? ¿Quieres expandir tu práctica de yoga o meditación? ¿Quieres mantener la conexión contigo mismo y disfrutar de tu equilibrio interior?

Únete a nosotros en el retiro de yoga y meditación de diciembre; un retiro de reflexión, empoderamiento y transformación.

Todos nos conectaremos con nuestro centro y desde ahí con la naturaleza, el bosque y todas las maravillas que Navarra puede aportarnos. Practicarás yoga y diversas técnicas de meditación.

Queremos ofrecerte una experiencia enriquecedora y transformadora, apoyar a la comunidad local, contribuir al ecoturismo sostenible en el Pirineo y difundir nuestro amor por el yoga y la meditación.

Durante este retiro, caminaremos por la Selva de Irati, el segundo hayedo más grande de Europa después de la Selva Negra. Además, visitaremos Roncesvalles, el inicio del camino de Santiago en España.

Nos apasiona la nutrición y la dieta saludable, y por eso ofrecemos cocina vegetariana ayurvédica, abundante y deliciosa, elaborada con productos locales y orgánicos. Si no es de nuestra huerta, será de una huerta amiga.

El retiro de yoga y meditación de diciembre incluye:

  • Estancia en el Centro de Retiros Yoga Pirineo, cuyo edificio principal es casa Marterena, una casa palacio del SXIII.
  • Alimentación mayoritariamente de KM 0, ya sea de nuestra huerta o huertas amigas. Además practicamos una cocina vegetariana, ecológica y ayurvédica.
  • Sesiones aptas para todos los niveles en grupos reducidos de yoga, pranayama y meditación guiada al amanecer para activarnos.
  • Sesiones aptas para todos los niveles en grupos reducidos de pranayama y meditación guiada al ocaso para relajarnos y dormir mejor
  • Excursión por la Selva de Irati, el segundo bosque más grande Europa
  • Excursión por el Camino de Santiago
  • Sesiones con herramientas milenarias de consciencia y relajación en plena naturaleza.
  • Excursión a Roncesvalles, enclave medieval estratégico, rico en leyendas e inicio del camino de Santiago.
  • Siempre disponible té y fruta.

Agenda orientativa:

Al ser grupos muy reducidos de tan solo nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar dependiendo también de la climatología.