Retiro de Yoga y Meditación Febrero 7-9

Detalles rápidos

Experimenta la Tranquilidad del Yoga en Febrero

Este retiro se desarrolla en el Pirineo Navarro, en el bonito y pequeño pueblo montañés de Arrieta, donde el tiempo parece que se detenga. La tranquilidad del entorno lo convierte en un lugar ideal para la meditación, el relax y la reconexión con nuestra esencia muchas veces perdida por el estrés de la ciudad. En estos días practicaremos yoga y meditación para que puedas descubrir estas prácticas o profundizar sobre ellas, pero sobre todo vamos a pasárnoslo bien.

Estas vacaciones se desarrollan en una casa-palacio del siglo XIV plenamente reformada hace una década, donde se ha respetado la planta y muebles tradicionales para mantener el legado histórico de la casa, transmitido por generaciones.

Pasearemos y meditaremos por los entornos del segundo bosque de hayas más extenso de Europa, un lugar mágico y espectacular en Febrero.

Los grupos son reducidos, lo cual nos permite adaptarnos a todos los niveles de práctica. Las clases de yoga y meditación son progresivas, y en ellas siempre se ofrecen variaciones para los distintos niveles de práctica y limitaciones particulares.

En este retiro de febrero incluimos:

  • Habitación doble uso compartido o individual en una casa palacio completamente reformado del SXIII
  • Comida vegetariana, ecológica y ayurvédica de nuestra huerta o huertas amigas
  • Sesiones de yoga, de pranayama y meditación guiada al amanecer para activarnos
  • Sesiones de yoga, de pranayama y meditación guiada al ocaso para relajarnos y dormir mejor
  • Caminatas guiadas por la naturaleza
  • Práctica de técnicas milenarias de relajación y consciencia en la naturaleza
  • Siempre tendrás al alcance té y fruta

Agenda orientativa:

Al ser grupos muy reducidos de nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar.