Retiro de Yoga y Meditación Octubre 11-13

Detalles rápidos

Sumérgete Profundamente en Tu Interior

Bienvenido a nuestro retiro de yoga y meditación de octubre. Estamos encantados de haber diseñado este retiro de yoga en el Pirineo Navarro que combina todas nuestras cosas favoritas de la vida en un fin de semana muy especial.

Disfrutaremos de una alimentación ecológica, vegetariana y ayurvédica, haciendo comidas saludables en el hogar para asegurarnos de que nos estamos nutriendo adecuadamente, y luego explorando la cocina local para que podamos nutrirnos de una manera diferente. Visitaremos el bosque, haremos caminatas, pero sobre todo nos lo pasaremos bien y nos relajaremos.

El Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos está ubicado en plena naturaleza entre dos enclaves únicos. El primero es la selva de Irati, el hayedo más grande de Europa después de Selva Negra de Alemania. El segundo enclave es Roncesvalles, un enclave medieval imprescindible para entender la historia del reino de Navarra.

El retiro de octubre contará con dos prácticas diarias, una práctica de activación solar por la mañana y una práctica de regeneración lunar por la noche.

Ofrecemos herramientas milenarias para acercarse a la vida al máximo, optimizando la mente y el cuerpo a través de prácticas yógicas.

En el retiro de octubre incluimos:

  • Estancia en Casa Marterena, una casa palacio del SXIII
  • Alimentación ecológica, ayurvédica y vegetariana
  • Sesiones de yoga y meditación guiada temprano para activarnos
  • Sesiones de yoga y meditación relajante al final del día
  • Senderismo por los hayedos milenarios cercanos
  • Fruta, té e infusiones disponibles

Agenda orientativa:

Ya que son grupos muy reducidos de tan solo nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar.