- 5 días, 6 días
En Semana Santa os ofrecemos un retiro muy especial donde relajarse y disfrutar de los beneficios de la práctica de yoga en un espectacular entorno natural.
Detalles rápidos
El retiro de yoga y meditación del Puente de Mayo se celebra en Arrieta, un pueblo medieval cargado de historia. El Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos está rodeado de hayedos milenarios en pleno Pirineo Navarro. En él compartiremos la milenaria ciencia del yoga y la meditación. A lo largo del retiro practicaremos asanas (posturas de yoga), meditación, pranayama (ejercicios respiratorios), relajaciones, baños de bosque, vamos a conectar y adisfrutar de la naturaleza y haremos también un sanador y relajante baño de Gong.
El retiro se celebra en la histórica casa Marterena, una casa-palacio Cabo de Armería del siglo XIII. reformado completamente pero que sin perder su esencia y legado histórico y cultural.
Haremos excursiones y actividades para aumentar la conciencia por los entornos de la Selva de Irati. La Selva de Irati es el segundo bosque de hayas más grande de Europa después de la Selva Negra. Esta magnífica extensión de hayas crea un escenario inmejorable para un retiro con la primavera en plena explosión.
Los grupos son muy reducidos y todas las clases del Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos ya sean de asanas o no, son siempre muy personalizadas ofreciéndose variaciones para los distintos niveles de práctica de los participantes.
Plazas limitadas.
Retiro opcional hasta el Lunes 2 con suplemento de 100€
Habitación doble o individual con baño privado
Puede variar dependiendo del clima
El día más adecuado se realiza una salida larga a la Selva de Irati