- Pensión Completa Pensión Pensión Completa
- 4 días Duración 4 días
En Semana Santa os ofrecemos un retiro muy especial donde relajarse y disfrutar de los beneficios de la práctica de yoga en un espectacular entorno natural.
Detalles rápidos
El retiro de yoga y meditación del cuarto fin de semana de abril se celebra en Arrieta, un pueblo medieval cargado de historia. El Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos está rodeado de hayedos milenarios en pleno Pirineo Navarro. En el compartiremos la milenaria ciencia del yoga y la meditación. A lo largo del retiro practicaremos asanas (posturas de yoga), meditación, pranayama (ejercicios respiratorios), relajaciones, baños de bosque… pero sobre todo vamos a pasárnoslo genial.
El retiro de Abril, se celebra en la histórica casa Marterena, una casa-palacio que es un cabo de armería del siglo XIII. Ha disfrutado de una reforma completa pero que no ha perdido su esencia y legado histórico y cultural.
Haremos excursiones y actividades para la incrementar la consciencia por los entornos de la Selva de Irati. La selva de Irati es el segundo bosque de hayas más grande de Europa después de la selva negra. Esta magnífica extensión de hayas crean un escenario inmejorable para un retiro en abril con la primavera en plena explosión.
Los grupos son muy reducidos, por ello podemos afirmar que personalizamos las asanas y todas las actividades están adaptadas a todos los niveles de práctica. Además, todas las clases del Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos ya sean de asanas o no, son siempre personalizadas; en ellas se ofrecen variaciones para los distintos niveles de práctica y limitaciones particulares.
Plazas limitadas.
Puede variar dependiendo de la climatología.