- 3 días
Potencia la paz interior en este retiro, practica asanas de yoga, meditación y regálate paseos por el bosque en los que descubrirás los antiguos hayedos que rodean el Centro.
Detalles rápidos
En el corazón del Pirineos Navarro rural tienes tu casa: el Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineo, un lugar donde encontrar el tiempo para conectarte contigo mismo. La paz y la armonía forman parte de la esencia de esta casa-palacio del SXIII convirtiéndola en el enclave ideal para descansar, tomar aire puro y salir de la vida diaria.
El retiro de julio es un retiro único donde enriquecerte y descubrirte con técnicas milenarias de yoga y meditación. Invierte en ti y en tu bienestar unos días para relajarte y reconectar contigo mismo. Este retiro es para nosotros único porque va a englobar un yoga tradicional e integral donde trabajar los siguientes tipos de yoga:
En Julio el verano brilla con todo su esplendor en los bosques, ríos y montañas, es un momento perfecto para alinear nuestros propósitos y encontrar nuestro equilibrio. Este retiro de fin de semana te proporcionará el momento y lugar para buscar, permitiéndote coger la energía y fuerza necesaria para dirigirte hacia donde tú desees.
Plazas limitadas.
Habitación doble o individual con baño privado
Los horarios pueden variar dependiendo del clima y circunstancias
Swami Krishnananda – Fundador y Director del Instituto Yoga Retiro, fue estudiante de Psicología y durante ese tiempo, su interés en el Yoga creció hasta renunciar a la vida habitual de trabajo y familia, integrándose en la organización Internacional de Centros de Yoga Sivananda Vedanta por muchos años.
Fue iniciado en la Orden de Sannyasa por Swami Vishnu-Devananda en 1991.
Su dedicación le ha otorgado la posibilidad de convivir y entrenarse con grandes Maestros. Ha compartido su experiencia en varios países impartiendo cursos para principiantes y avanzados en los diferentes aspectos del Yoga milenario: posturas, respiración, meditación, pensamiento positivo, la alimentación, mantras, etc.
Su expansión-expresión personal, y la aplicación de las técnicas desarrolladas fruto de la investigación personal, sumado todo ello, a los tremendos cambios por los que está pasando nuestra sociedad, le llevó desde abril de 2004 a continuar su trabajo de manera personalizada con la fundación del Instituto Yoga Retiro, y en su colaboración en la Escuela Internacional de Yoga, contribuyendo al anclaje de las nuevas energías de integración espiritual en nuestro planeta.