Invierno

Retiros de Invierno

La práctica en invierno es algo muy especial y único. El frío permite que nuestra circulación disminuya e incluso puede provocar constricción muscular y articular, invitándonos a no movernos y acurrucarnos en el sofá. Pero es precisamente éste el mejor momento para tomar control de tu vida, decidir tu camino y no dejarte vencer por la pereza. Proponemos una práctica para desarrollar el calor interno que enriquece con salud y nos mantiene calentitos y expandidos.

En el invierno disfrutamos con vosotros meditando frente a la chimenea. Son momentos únicos de contacto con uno mismo que conducen a la claridad mental, a la salud y al bienestar.

Tal como se adapta la dieta a las estaciones, enseñamos a adaptar la práctica al invierno. En los retiros de yoga y meditación de invierno, adaptamos las asanas a la belleza que nos rodea y aplicamos herramientas de pranayama (respiración) que permiten aumentar el calor interno y que te acompañarán toda la vida.

Además, en el invierno la energía de la Tierra y todas sus criaturas se dirige hacia adentro, hacia el interior de cada ser. Esta energía facilita la restauración interna y la introspección. Es la energía natural de la hibernación, que conducida en los retiros de yoga y meditación nos permite descansar, relajarnos, llenarnos de paz y parar unos días para invertir en nosotros.

No te pierdas esta experiencia única. Plazas limitadas.