Retiros

Retiros

¿Estas planeando un retiro de yoga? Aquí tienes retiros en todas las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno).

Todos nuestros retiros son personalizados, y en función del grupo que acojamos en nuestra casa, se desarrollarán de una forma u otra. Además, cada participante, experto o no, puede vivir el retiro de una forma distinta. Por ejemplo:

Durante la meditación damos unas instrucciones, pero como es en silencio, si alguien sigue otra forma de meditar bienvenida sea.

Las asanas van acompañadas de instrucciones a tres niveles — básico, medio y avanzado — y se permite que cada uno haga la versión que se ajuste a ella. No obstante si vemos que no es seguro, podemos invitar a realizar una versión más básica.

La comida es ovolácteo-vegetariana; forma parte del alma del retiro y nos enorgullecemos de su calidad y de que esté basada en productos de nuestra propia huerta o huertas amigas.

El alojamiento se realiza en una casa-palacio Navarra del siglo XIII plenamente reformada hace una década, donde se ha respetado la planta y muebles tradicionales del Pirineo Navarro para mantener el legado histórico de la casa, transmitido por generaciones.