Retiro de Yoga y Meditación Marzo 13-15

Detalles rápidos

Celebra la Práctica del Yoga en Nuestro Retiro de Marzo

El retiro de marzo se celebra en Arrieta en pleno Pirineo Navarro. Queremos abrir nuestras puertas y compartir la milenaria practica del yoga. En estos días practicaremos asanas (posturas de yoga), meditación, pranayama (ejercicios respiratorios), relajaciones… pero sobre todo vamos a pasárnoslo bien.

Este retiro se celebra en Marterena, una casa-palacio del siglo XIV plenamente reformada pero que no ha perdido su esencia y su gloria de tiempos pasados.

Haremos excursiones y actividades yógicas por los entornos de la Selva de Irati, cuya magnífica extensión de hayas lo convierten en un lugar inmejorable para un retiro en marzo.

Los grupos son de tan solo nueve personas, y por ello todas las actividades están adaptadas a todos los niveles de práctica. Además, nuestras clases de asanas y meditación son personalizadas; en ellas siempre se ofrecen variaciones para los distintos niveles de práctica y limitaciones particulares.

En este retiro de marzo incluimos:

  • Dos noches de alojamiento en una casa palacio completamente reformada del SXIV
  • Comida y cena vegetariana, ecológica y ayurvédica de nuestra huerta o huertas amigas
  • Sesiones de yoga, meditación y pranayama guiada al despertar para activarnos
  • Sesiones de yoga, meditación y pranayama guiada al atardecer para desactivarnos y dormir mejor
  • Caminatas guiadas en el bosque con ejercicios yoguícos milenarios propios del bosque
  • Té y fruta siempre disponible

Agenda orientativa:

Al ser grupos muy reducidos de tan solo nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar.