Verano

Retiros de Verano

¿Te gusta el aire acondicionado? A nosotros no, y en el Pirineo no lo necesitarás ni echarás de menos. Adentrarse en la práctica del yoga en la naturaleza es una experiencia única siempre. Además, necesitar una manta para dormir en verano y adentrarse en un bosque fresco y umbrío alientan el descanso y el relax.

Nuestra casa palacio del Siglo XIII tiene unos muros muy anchos de piedra, que nos garantiza una temperatura constante a lo largo del año y muy especialmente en verano. Entre nuestras excursiones está la visita de la selva de Irati, el segundo bosque más grande de Europa, un enclave espectacular donde se puede sentir la naturaleza con toda su fuerza. No importa como sea de intensa la ola de color, su densa sombra protege al caminante y a su ecosistema único de musgo, helechos y hayas.

Los Pirineos son un entorno perfecto para vivir lo mejor de un retiro de yoga y meditación en verano. Desde el Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineos, creemos que todos debemos parar nuestras ocupadas vidas para reequilibrarnos, ya sea a través de pequeños momentos o a través de un retiro.

¡Imagina dejar el calor atrás y vivir lo mejor del yoga y la meditación en la amplitud de nuestras majestuosas montañas! No te pierdas la magia de la montaña; los espacios son limitados.