Retiro de Yoga y Meditación Septiembre 4-6

Detalles rápidos

Pasa un Fin de Semana Relajándote y Practicando Yoga en Septiembre

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana relajado, donde descansar y reconectar? En nuestro retiro de septiembre practicaremos yoga, pranayama y meditación. Además, aportaremos técnicas milenarias para redescubrir la felicidad interior, la positividad y la visión para tu futuro. Todo el retiro es pensado para tengas un ambiente verdaderamente relajante. Regálate estar positivo, rejuvenecido y listo para seguir tus sueños en este retiro único de septiembre.

El centro está ubicado cerca de Roncesvalles, una bonita ciudad medieval y el inicio de camino de Santiago. Además disfrutarás de un aire puro único proveniente de los Pirineos y de la selva de Irati, el segundo bosque más grande de Europa después de la Selva Negra en Alemania.

El retiro de yoga de septiembre incluye clases de yoga y meditación grupal guiadas, comida ecológica y ayurvédica, alojamiento y excursiones por la naturaleza.

Prepárate para conectarte con tus pasiones en este retiro que te dejará revitalizado y rejuvenecido para seguir tus sueños.

En este retiro de septiembre incluimos:

  • Estancia en habitación de doble uso compartido o individual en el Centro de Retiros Yoga Pirineo ubicado en una casa palacio completamente reformada del SXIII
  • Alimentación vegetariana, ecológica y ayurvédica de nuestra huerta o huertas amigas
  • Clases completas de yoga, de pranayama y meditación guiada al amanecer para activarnos
  • Clases completas de pranayama y meditación guiada al ocaso para relajarnos y dormir mejor
  • Senderismo consciente por los alrededores del centro
  • Té y fruta, siempre disponible

Agenda orientativa:

Al ser grupos reducidos de tan solo nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar.