Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

¿Los Retiros de Yoga son retiros espirituales y religiosos?

a group of people jumping in the airLos retiros de yoga fomentan el crecimiento espiritual. En el Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineo, durante los retiros espirituales practicamos diariamente meditación y yoga, proponiendo explorar profundamente nuestro ser interior y dedicando también un tiempo a la naturaleza. Dejar en un segundo plano, los atascos, el tráfico, el correo, los mensajes, las colas interminables, etc. Todo ello puede dificultar conocer nuestra verdad, la realidad de quienes somos. Somos parte de la naturaleza y un retiro de yoga espiritual puede reconectarte con tu verdad.

Estar en contacto con nosotros mismos permite profundizar y establecer una práctica de yoga y meditación regular. Te permite tranquilizar tu mente y conectarte con la transcendencia con esa parte espiritual que todo ser humano tiene y es intrínseca a cada uno de nosotros.
No predicamos ninguna religión, por ello nuestros retiros de yoga no son retiros religiosos aunque sí espirituales, por lo que cualquier persona de cualquier religión puede participar en ellos desde sus convicciones, que serán profundamente respetadas. En un retiro de yoga espiritual hacemos ejercicios que llevan a la paz mental y a descubrir el tesoro guardado en el corazón de cada uno; trabajo individual y muy personal que se puede trabajar desde cualquier perspectiva o convicción religiosa. Por tanto, no predicamos ni pedimos reglas u observancias religiosas ya que no es nuestro objetivo en absoluto. Creemos en la paz y el amor y apostamos por la investigación personal desde la relajación profunda y la paz mental.

Nuestra experiencia es que volverás a casa sintiéndote completamente lleno de energía. La práctica de relajaciones profundas, ashanas, meditaciones y paseos por el bosque, producen cambios reales y profundos.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde 520

YOGA, SELVA DE IRATI, SANACIÓN CON TAMBOR

Renovación y Armonía. Este Puente de Mayo te invitamos a desconectar del bullicio diario y sumergirte en un retiro de yoga y meditación diseñado para rejuvenecer tu cuerpo, calmar tu mente y nutrir tu espíritu. Únete a nosotros en un espacio sereno donde la naturaleza y la práctica consciente se entrelazan para crear una experiencia transformadora.

 

Desde 260

YOGA, MINDFULNESS, SANACIÓN TAMBOR

En el mágico mes de junio, cuando el solsticio marca el punto más alto de la luz y la vida florece en su plenitud, te invitamos a un retiro único de yoga y meditación. Este retiro está diseñado para abrazar la energía vibrante del solsticio y llevarte a una experiencia profunda de renovación y conexión.