Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

¿Los Retiros de Yoga son retiros espirituales y religiosos?

a group of people jumping in the airLos retiros de yoga fomentan el crecimiento espiritual. En el Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineo, durante los retiros espirituales practicamos diariamente meditación y yoga, proponiendo explorar profundamente nuestro ser interior y dedicando también un tiempo a la naturaleza. Dejar en un segundo plano, los atascos, el tráfico, el correo, los mensajes, las colas interminables, etc. Todo ello puede dificultar conocer nuestra verdad, la realidad de quienes somos. Somos parte de la naturaleza y un retiro de yoga espiritual puede reconectarte con tu verdad.

Estar en contacto con nosotros mismos permite profundizar y establecer una práctica de yoga y meditación regular. Te permite tranquilizar tu mente y conectarte con la transcendencia con esa parte espiritual que todo ser humano tiene y es intrínseca a cada uno de nosotros.
No predicamos ninguna religión, por ello nuestros retiros de yoga no son retiros religiosos aunque sí espirituales, por lo que cualquier persona de cualquier religión puede participar en ellos desde sus convicciones, que serán profundamente respetadas. En un retiro de yoga espiritual hacemos ejercicios que llevan a la paz mental y a descubrir el tesoro guardado en el corazón de cada uno; trabajo individual y muy personal que se puede trabajar desde cualquier perspectiva o convicción religiosa. Por tanto, no predicamos ni pedimos reglas u observancias religiosas ya que no es nuestro objetivo en absoluto. Creemos en la paz y el amor y apostamos por la investigación personal desde la relajación profunda y la paz mental.

Nuestra experiencia es que volverás a casa sintiéndote completamente lleno de energía. La práctica de relajaciones profundas, ashanas, meditaciones y paseos por el bosque, producen cambios reales y profundos.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde 390

En el retiro de yoga y meditación del Puente de Mayo combinaremos la práctica de yoga, asanas, meditación, pranayama, relajaciones, baños de bosque, la sanación con vibraciones del baño de Gong y disfrutaremos de la naturaleza en los paseos en los bosques del entorno y en la Selva de Irati.

Desde 240

Es un retiro muy especial donde descansar y fortalecerte aún más. Además descubrirás técnicas milenarias de yoga y meditación. Invierte en ti y en tu bienestar y el de que todos los que te rodeen. Una persona fuerte y feliz es capaz de aportar mucho.

Desde 299

Completo

Cambiar de año y estrenar un nuevo cuaderno en blanco para escribir nuestra historia. Hemos diseñado un programa para aportar consciencia a este cambio y que este año dirijas tu vida hacia donde tú desees.