Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

Posturas de Yoga o Asanas de yoga

a person jumping into the air to catch a frisbee

El yoga no es sólo ejercicios físicos o posturas de yoga, es la integración emocional, la elevación espiritual, con un toque de misticismo. Creo firmemente que sin la experiencia de yoga y sin una base práctica por muchas posturas de yoga o asanas que se describan en este artículo o otros posts mucho mejores poco se aporta.

Mi propuesta es vacaciones de yoga en el Pirineo, cuyo objetivo es hacer posturas de yoga o asanas, meditación, pranayama y practicar muchas otras herramientas que ayudan a olvidar el estrés y entrar en la vivencia del yoga. No importa cuánto tiempo has estado practicando, seas principiante o profesor te facilitaremos un espacio y herramientas para progresar hacia donde desees. Hemos practicado durante más de 2 décadas en varios países y culturas pero los pirineos es donde nos hemos encontrado con las raíces de la práctica. Desde el Pirineo hacemos vacaciones de yoga para todos los niveles.

¿Por qué los Pirineos? Nací en la playa, así que siempre fui del océano, pero hay algo tan fundamental y relajante en la práctica del yoga en las montañas, que me quede aquí. La práctica, se vuelve muy intuitiva para inspirarse en la solidez de las montañas cuando estamos de pie en Tadasana, las flores silvestres que se doblan en la brisa nos enseñan el ritmo lento y fluido de surya namaskars.

La ciencia a través de los atletas profesionales ha demostrado que el deporte en la montaña aporta muchas propiedades, debido a que el cuerpo necesita hacer un uso más eficiente del oxígeno en altitud. Sea algo científico o no para nosotros es un orgullo ver que nuestros alumnos progresan y que siempre avanzan en su práctica.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde 390

En el retiro de yoga y meditación del Puente de Mayo combinaremos la práctica de yoga, asanas, meditación, pranayama, relajaciones, baños de bosque, la sanación con vibraciones del baño de Gong y disfrutaremos de la naturaleza en los paseos en los bosques del entorno y en la Selva de Irati.

Desde 240

Es un retiro muy especial donde descansar y fortalecerte aún más. Además descubrirás técnicas milenarias de yoga y meditación. Invierte en ti y en tu bienestar y el de que todos los que te rodeen. Una persona fuerte y feliz es capaz de aportar mucho.

Desde 299

Completo

Cambiar de año y estrenar un nuevo cuaderno en blanco para escribir nuestra historia. Hemos diseñado un programa para aportar consciencia a este cambio y que este año dirijas tu vida hacia donde tú desees.