Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

Gracias alumnos y compañeros de retiros de Yoga y Meditación

a man throwing a ball

Hace más de 20 años, tras mis primeros retiros de yoga, fui consciente de que mi cuerpo se sentía mejor, y mi mente más clara y enfocada. A partir de este primer contacto con el yoga, supe que quería seguir una relación a largo plazo con el yoga.

Durante este tiempo he hecho varias formaciones de profesor de yoga y meditación, así como diversos retiros de yoga y peregrinajes para conocer a quién sentía que debía ser mi maestro. Con el tiempo he descubierto que venero todas las tradiciones de la gran familia del yoga y que todos los linajes son necesarios y aportan su gran verdad. No obstante desde la profunda humildad creo poder afirmar que sin conocer al maestro interior que tenemos todos los seres humanos y sin evolucionar hacia la esencia divina que somos, nuestro ego no nos permitirá recibir todas las enseñanzas y avanzar en el camino.

El yoga entre infinidad de cosas es un viaje sanador hacia el interior de cada practicante. Es un camino individual y eso es lo que me lleva a personalizar cada retiro. Por que cada individuo y grupo tiene un su momento y camino. Es más tras cada retiro me doy cuenta de todo lo que he aprendido y de la gran sabiduría de cada grupo que participa en nuestros retiros de yoga y meditación. Gracias de corazón por venir y permitir que nos aportemos desde el alma para poder evolucionar en esta apasionante aventura.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde 520

YOGA, SELVA DE IRATI, SANACIÓN CON TAMBOR

Renovación y Armonía. Este Puente de Mayo te invitamos a desconectar del bullicio diario y sumergirte en un retiro de yoga y meditación diseñado para rejuvenecer tu cuerpo, calmar tu mente y nutrir tu espíritu. Únete a nosotros en un espacio sereno donde la naturaleza y la práctica consciente se entrelazan para crear una experiencia transformadora.

 

Desde 260

YOGA, MINDFULNESS, SANACIÓN TAMBOR

En el mágico mes de junio, cuando el solsticio marca el punto más alto de la luz y la vida florece en su plenitud, te invitamos a un retiro único de yoga y meditación. Este retiro está diseñado para abrazar la energía vibrante del solsticio y llevarte a una experiencia profunda de renovación y conexión.