« Atrás a BLOG

Gracias Alumnos y compañeros de retiros de yoga y meditación

Gurús de yoga

Hace 20 años, tras mis primeros retiros de yoga, fui consciente de que mi cuerpo se sentía mejor, y mi mente más clara y enfocada. A partir de este primer contacto con el yoga, supe que quería seguir una relación a largo plazo con el yoga.

Durante este tiempo he hecho varias formaciones de profesor de yoga y meditación, así como diversos retiros de yoga y peregrinajes para conocer a quién sentía que debía ser mi maestro. Con el tiempo he descubierto que venero todas las tradiciones de la gran familia del yoga y que todos los linajes son necesarios y aportan su gran verdad. No obstante desde la profunda humildad creo poder afirmar que sin conocer al maestro interior que tenemos todos los seres humanos y sin evolucionar hacia la esencia divina que somos, nuestro ego no nos permitirá recibir todas las enseñanzas y avanzar en el camino.

El yoga entre infinidad de cosas es un viaje sanador hacia el interior de cada practicante. Es un camino individual y eso es lo que me lleva a personalizar cada retiro. Por que cada individuo y grupo tiene un su momento y camino. Es más tras cada retiro me doy cuenta de todo lo que he aprendido y de la gran sabiduría de cada grupo que participa en nuestros retiros de yoga y meditación. Gracias de corazón por venir y permitir que nos aportemos desde el alma para poder evolucionar en esta apasionante aventura.