- 6 días Duración 6 días
- Pensión Completa Pensión Pensión Completa
Únete a nosotros en el retiro de diciembre; un retiro de reflexión, empoderamiento y transformación.
Detalles rápidos
Muchos de nosotros hemos vivido o vivimos una realidad cotidiana con un trabajo exigente y muchas obligaciones sociales. Las nuevas tecnologías fueron concebidas con el objeto de simplificar y hacer más simple y sencillo nuestro día a día, pero no cumplieron su objetivo. Al final se demanda que estemos disponibles continuamente, con lo que nuestro tiempo para nosotros [email protected] y para la relajación se ve reducido a la mínima expresión.
Estamos evolucionando hacia una cultura en la que hay que estar haciendo continuamente cosas, e incluso estar “ocupado” se percibe como algo bueno. Esta frenética actividad no nos ayuda a encontrarnos. Si caminamos por la vida a 300 kilómetros por hora e inmersos en un mar de actividades y obligaciones infinitas, es muy difícil ver el paisaje y sentirnos a nosotros mismos.
Este retiro está diseñado para que te sientas relajado y con energía. El retiro de yoga y meditación de noviembre está pensado para que te centres en lo que es realmente importante para ti y para que te alejes de las encrucijadas diarias y puedas tener una mejor perspectiva del paisaje, de tu destino y de tus objetivos.
Plazas limitadas.
Plazas limitadas.
Habitación doble o individual con baños compartidos
Puede variar dependiendo del clima
+ El día más adecuado se realiza una salida larga a la Selva de Irati
+ Se realizarán también ceremonias de sanación grupal