Retiro de Yoga y Meditación Noviembre 1-3

Detalles rápidos

Yoga, Meditación y Autocuidado

Muchos de nosotros hemos vivido o vivimos una realidad cotidiana con un trabajo exigente y muchas obligaciones sociales. Las nuevas tecnologías fueron concebidas con el objeto de simplificar y hacer más simple y sencillo nuestro día a día, pero no cumplieron su objetivo. Al final se demanda que estemos disponibles continuamente, con lo que nuestro tiempo para nosotros [email protected] y para la relajación se ve reducido a la mínima expresión.

Estamos evolucionando hacia una cultura en la que hay que estar haciendo continuamente cosas, e incluso estar “ocupado” se percibe como algo bueno. Esta frenética actividad no nos ayuda a encontrarnos. Si caminamos por la vida a 300 kilómetros por hora e inmersos en un mar de actividades y obligaciones infinitas, es muy difícil ver el paisaje y sentirnos a nosotros mismos.

Este retiro está diseñado para que te sientas relajado y con energía. El retiro de yoga y meditación de noviembre está pensado para que te centres en lo que es realmente importante para ti y para que te alejes de las encrucijadas diarias y puedas tener una mejor perspectiva del paisaje, de tu destino y de tus objetivos.

En este retiro de noviembre incluimos:

  • Alojamiento en el Centro de Retiros Yoga Pirineo en un edificio del SXIII
  • Comidas vegetarianas, ecológicas y ayurvédicas de nuestra huerta o huertas amigas
  • Yoga, pranayama y meditación al amanecer para activarnos
  • Pranayama, meditación y yoga al final del día para dormir mejor
  • Senderismo consciente por los bosques cercanos al centro
  • Fruta y té, siempre disponible

Agenda orientativa:

Por ser grupos reducidos de tan solo nueve personas, las prácticas se pueden personalizar, y por lo tanto lo aquí planteado puede variar.