Otoño

Retiros de Otoño

El otoño es la estación donde la naturaleza se transforma. En los retiros de yoga y meditación lo podemos vivir y ver de primera mano. Visitamos milenarios y vemos como el bosque se transforma y surgen colores rojizos, ocres y la vista se deleita con toda la gama cromática del otoño. En las huertas veremos una cosecha completamente nueva.

Nuestra comida es ecológica de temporada de nuestra huerta o huertas amigas; por eso en otoño nuestra dieta acompaña a la estación. Además adaptamos nuestra práctica al otoño. Hemos vivido en [email protected] transformaciones muy inspiradoras; por eso, entre otras cosas, para nosotros los retiros de yoga y meditación en otoño tienen un sabor muy especial.

Irónicamente, es solo a través del cambio que te mantienes tocando la tierra durante esta temporada de cambios.

Al igual que los árboles pierden sus hojas y dotan de nutrientes a todo el bosque, es un momento ideal para eliminar lo que no necesitamos y así enriquecer nuestra vida y la de los demás. Creemos firmemente que cuidarnos a nosotros es cuidar al prójimo. Aprovecha esta estación e invierte en ti y en los demás. Si no estás fuerte, es más difícil ayudar y cumplir tus sueños.

No te pierdas estos retiros únicos de otoño. Son solo nueve plazas, y casi siempre llenamos.