Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Primavera

Retiros de Primavera

Desde 390

ÚLTIMAS PLAZAS

En el retiro de yoga y meditación del Puente de Mayo combinaremos la práctica de yoga, asanas, meditación, pranayama, relajaciones, baños de bosque, la sanación con vibraciones del baño de Gong y disfrutaremos de la naturaleza en los paseos en los bosques del entorno y en la Selva de Irati.

En todas las culturas la primavera es el tiempo de la renovación y así se ha expresado en rituales y en diversas expresiones folclóricas. En los retiros de yoga y meditación de primavera, observamos este nuevo renacer de la naturaleza en las caminatas que realizamos por el bosque, entre el verdor de los árboles renovados y la multitud de diminutas flores que alfombran el camino. Nos cargamos de energía disfrutando de la llegada y el florecimiento de la nueva vida.

En la milenaria ciencia del ayurveda, la primavera es la estación en la que evolucionamos a través de la densidad y la humedad de Kapha (emparejamiento de tierra y agua) hacia el vibrante Pitta (emparejamiento del fuego y agua). Es la estación en la que naturalmente se produce la transformación y el crecimiento.

Durante los retiros de yoga y meditación, nuestro ser está intuitivamente en sintonía con la naturaleza y la primavera. Las intenciones que pueden funcionar, pueden funcionar y sostenerse a lo largo de todo el año. Es el momento de canalizar esta energía y hacer tus sueños realidad, de aplicar y actuar sobre lo reflexionado en el invierno. Es el momento idóneo para comenzar, para emprender.

No te pierdas estos retiros únicos. Son solo nueve plazas.