Primavera

Retiros de Primavera

Históricamente, la primavera es el tiempo de renovación, y desde los inicios se ha expresado en rituales y en diversas expresiones folclóricas. En los retiros de yoga y meditación de primavera, somos testigos de cómo la naturaleza vuelve a la vida, regalándonos paisajes coloridos llenos de vida. La energía se eleva y nos podemos incluso contagiar del deseo de librarnos de las telarañas acumuladas durante los fríos meses del invierno. Durante todos los retiros de yoga y meditación en primavera facilitamos ese proceso.

De acuerdo a milenaria ciencia del ayurveda, la primavera es la estación en la que evolucionamos a través de la densa y acuosa humedad de Kapha (emparejamiento de tierra y agua) hacia el vibrante Pitta (emparejamiento del fuego y agua). Es la estación en la que naturalmente se produce la transformación y el crecimiento.

Nos encanta la primavera que ayuda a librarnos de lo innecesario, ordenar y desintoxicar, creando espacio para todas las bendiciones de lo nuevo que está por venir.

Durante los retiros de yoga y meditación, nuestro ser está intuitivamente en sintonía con la naturaleza y la primavera. Las intenciones que se trabajan pueden sostenerse a lo largo de todo el año. Es el momento de canalizar esta energía y hacer tus sueños realidad, de aplicar y actuar sobre lo reflexionado en el invierno.

No te pierdas estos retiros únicos. Son solo nueve plazas y casi siempre llenamos.