- 3 días
Este retiro combina la práctica de asanas de yoga con meditación con paseos por la naturaleza, conociendo los antiguos hayedos que rodean el Centro.
Detalles rápidos
El Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineo, está en pleno Pirineo navarro, un lugar donde invertir en ti y tomarte el tiempo de reconectar contigo mismo. La tranquilidad y la quietud innata de esta casa-palacio cabo de armería del SXIV la convierten en el lugar perfecto para tomar un descanso y tomar fuerzas para llevar consciencia al día a día.
Este retiro de yoga y meditación en julio es un retiro muy especial donde fortalecer tu interior con técnicas milenarias de yoga y meditación. Invierte en ti y en tu bienestar unos días para relajarte y reconectar contigo mismo.
El verano comienza a florecer en las montañas, ríos y bosques, un momento perfecto para alinear nuestras intenciones y encontrar nuestro equilibrio. Durante todo el fin de semana crearemos los espacios para que florezcas, permitiéndote evolucionar y dirigirte hacia donde tú desees ir, sea donde sea.
Plazas limitadas.
Habitación doble o individual con baño privado
Puede variar dependiendo del clima