Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Retiro de Yoga y Meditación Junio 30-2 Julio

Detalles rápidos

Persona en Habitación Individual
320
Persona en Habitación Doble Compartida
260

Julio es un mes ideal para Invertir en Ti Mismo

El Centro de Retiros de Yoga y Meditación Pirineo, está en pleno Pirineo navarro, un lugar donde invertir en ti y tomarte el tiempo de reconectar contigo mismo. La tranquilidad y la quietud innata de esta casa-palacio cabo de armería del SXIV la convierten en el lugar perfecto para tomar un descanso y tomar fuerzas para llevar consciencia al día a día.

Este retiro de yoga y meditación en julio es un retiro muy especial donde fortalecer tu interior con técnicas milenarias de yoga y meditación. Invierte en ti y en tu bienestar unos días para relajarte y reconectar contigo mismo.

El verano comienza a florecer en las montañas, ríos y bosques, un momento perfecto para alinear nuestras intenciones y encontrar nuestro equilibrio. Durante todo el fin de semana crearemos los espacios para que florezcas, permitiéndote evolucionar y dirigirte hacia donde tú desees ir, sea donde sea.

Plazas limitadas.

LA RESERVA INCLUYE:

Habitación doble o individual con baño privado

  • Dieta vegetariana basada en Ayurveda, realizada con productos ecológicos en lo posible de nuestra propia huerta
  • Ofrecemos un desayuno muy ligero y un almuerzo abundante tras las prácticas de la mañana y al atardecer una cena más ligera
  • Infusiones disponibles todo el día
  • Sesiones de Hatha yoga, pranayama y meditación guiadas 
  • Yoga Nidra / Relajación profunda
  • Baño de Gong
  • Caminata meditativa por el bosque
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

LA RESERVA NO INCLUYE:

  • No se incluye el transporte hasta el Centro

HORARIOS:

Puede variar dependiendo del clima