- 3 días
COMPLETO
¿Te apetece disfrutar de un fin de semana relajado, donde descansar y reconectar? En nuestro retiro de septiembre practicaremos yoga, pranayama y meditación.
Detalles rápidos
Un retiro de yoga en nuestro centro va más allá de las asanas o posturas de yoga, cubrimos el espectro más completo de la práctica. Nuestro retiro de yoga en Julio combina la práctica de asanas de yoga con meditación, mindfulnes y baños de bosque explorando los antiguos hayedos que nos rodean.
La combinación de yoga, meditación y comidas tanto ecológicas como ayurvédica así como el buen ambiente, harán que cualquier tensión parezca algo del pasado. Nuestros retiros son la manera ideal de pasarlo bien y disfrutar de un fin de semana.
El retiro de yoga se realiza en Casa Marterena, una regia casa-palacio del SXIII en pleno Pirineo navarro. Mas precisamente en Arrieta, un pequeño pueblo del Pirineo Navarro entre los enclaves de Roncesvalles (inicio del camino de Santiago) y la Selva de Irati (segundo bosque de hayas más grande de Europa después de Selva Negra).
Plazas limitadas.
Habitación doble o individual con baño compartido
Puede variar dependiendo del clima